Ser cristiano no te exonera de estar triste. Carolina Brid está inmersa haciendo voluntariado en Atlapa, y aunque se mantiene ocupada y sirviéndole al prójimo, ha tenido días difíciles, tanto así que se siente un poco decaída, y así se lo compartió a sus seguidores, para que estén conscientes de que ser cristiana no te hace ser feliz todos los días.
No se pierda: 'Cosas que echo de menos' de Erika Ender, un bálsamo en tiempo de coronavirus
He estado así, como que bastante decaída, extraño a mi familia, a mis amigos, los días aquí son bastante pesados, no sé por qué estos últimos días he estado bastante triste, y no me han dado ni siquiera de rezar, y casualmente eso quería compartirles, que ser cristiano no te exonera de estar triste, que es lo que muchas personas a veces malinterpretan, ah, que es cristiano, debe estar siempre feliz, pues no estamos en un momento vulnerable, dijo la exmiss.
Entonces, hace un llamado a parar el odio y las críticas. Asegura que ella dona su tiempo por puro amor al prójimo y lo que sucede es que reciben críticas de personas que también están frustradas y ansiosas. Y pide de que si van a criticar, que lo hagan con todo el respeto posible.}